Consultoría de Transformación Digital


Hola, soy Miguel Cantú.

Ayudo a las PyMEs de servicios profesionales en su transformación digital aplicando diversos procesos como la gestión del cambio, las metodologías ágiles y los nuevas herramientas tecnológicas para aportar valor al usuario final e incrementar la facturación anual.

Las tecnologías digitales están haciendo posible formas de trabajo totalmente nuevas, pero la falta de habilidades digitales en México está limitando su impacto.

Muchos países de todo el mundo luchan con una amplia gama de barreras de entrada para los interesados en el uso de servicios y plataformas digitales para trabajar de manera diferente. Esto puede ser increíblemente confuso cuando hay tantas disciplinas diferentes agrupadas en “digital”, como el diseño UX frente a la ciberseguridad o la programación frente a la analítica de datos, que operan con conjuntos de habilidades muy diferentes.

Además, es posible que las personas que no pertenecen a estos campos ni siquiera sepan a qué se dedica cada uno de ellos a primera vista, ya que están poco representados tanto en el ámbito profesional como en las narrativas de la cultura popular sobre la innovación tecnológica: ¡otra barrera!